Columpio sexual techo

Los columpios sexuales de techos son aquellos columpios eróticos cuyo soporte se instala en el techo. Gracias a sis ganchos podremos colgarlo y guardarlo siempre que queramos y da una movilidad que otros columpios no nos dan.

Columpios sexuales de techo

Si te interesa este tipo de columpios sexuales de techo, no te pierdas este gran catálogo.

Si no te convence el hecho de tener que hacer una instalación en el techo para poder colgar tu columpio siempre que quieras, puedes optar por estos otros columpios sexuales:

Pero los columpios de techo nos ofrecen muchas cosas por las que, si estabas buscando uno así, seguro te convences aún más de hacerte con uno de ellos.

Ventajas del columpio sexual de techo

Este es el tipo de columpios cuyo soporte hace que quede suspendido en el techo. Y esto tiene sus ventajas:

  1. Estos son más cómodos y dan más facilidades a la hora de realizar diferentes posturas de sexo en el columpio. Y es que se puede poner en un sitio en el que no quede ninguna pared cerca.
  2. Ellos nos ofrecen la máxima movilidad, ya que otros como los columpios sexuales de puerta que se cuelgan sobre esta, nos limitan un poco al estar ocupado ese lado por la puerta, aunque por otro lado, su instalación es mucho más fácil que estos de techo.
  3. Otras de las ventajas de estos columpios de techo es la facilidad de poner y quitar el columpio siempre que quieras. Gracias a sus ganchos podrás ponerlo siempre que quieras usarlo, y si no quieres dejarlo puesto, podrás quitarlo y guardarlo con toda la facilidad del mundo.
  4. Aunque para su instalación hace falta saber algo de bricolage.
  5.  Son unos columpios seguros y prácticos.

Y con todo ello, estos columpios de techo nos permiten disfrutar del sexo de una manera diferente, divertida, como nunca antes, y cuando lo pruebes no querrás hacer otra cosa.