Columpios Sexuales

Un columpio sexual es un columpio erótico con el que podrás disfrutar de posturas imposibles de una manera más cómoda y fácil. Si quieres cumplir tus fantasías, no pierdas la oportunidad de disfrutar del mejor sexo con columpio.

Elige tu columpio erótico

Estos son sólo algunos de los columpios sexuales de que podrás encontrar en Camalaque.com. Más abajo te mostramos los diferentes tipos de columpios eróticos que hay según lo que busques.

Tipos de columpios sexuales

Dependiendo de cómo y donde quieras usar tu columpio sexual, puedes buscar un tipo de columpio en concreto u otro. 

Así, podemos encontrar:

Cada uno de estos columpios tienes sus ventajas e inconveniente:

  • Columpios sexuales que puedes colgar en cualquier puerta: Estos son muy fáciles de poner, solo necesitamos una puerta, pero tiene el inconveniente de que queda cerca de la puerta, por lo que puede estorbarnos para algunas posturas aunque puede ayudarnos para muchas otras
  • Columpios con soporte en el techo: Este puede ser el que más libertad nos dé, ya que podemos instalarlo en cualquier lugar sin nada alrededor, pero requiere una instalación más compleja para que cuelgue del techo.
  • Columpios con soporte propio: Estos son fáciles de poner ya que no requieren ningún tipo de instalación con ninguna parte de la casa y puedes disfrutar del el en cualquier lugar. El único inconveniente puede ser el montarlo y desarmarlo cada vez que quieras usarlo…

Dentro de estos tipos de columpio según el soporte, luego puedes encontrar diferente columpios sexuales con diferentes tipos de correas, hammocks, etc…

Pero sean como sean, todos estos columpios sexuales nos ayudarán a tener un mejor acceso a la vagina, ano, boca… a realizar cualquier postura que puedas imaginar.

Con él podrás disfrutar de lo mejor del kamasutra en el columpio. ¿Cómo sacarle el máximo provecho? ¡Vamos a verlo!

Lo mejor de un columpio tantra

Estos columpios, son uno de esos muebles sexuales que más nos ayudarán a realizar ese tipo de posturas de kamasutra más complicadas. Y es que con estos columpios lo podremos hacer con una facilidad que te asombrará.

Columpio sexual

Un columpio tantra nos ayudará ya que el soportará gran parte del peso y del esfuerzo que suponen muchas de las posturas más morbosas y sensuales. Y es que normalmente estos son capaces de soportar hasta 300 kg de peso pudiendo estar en él los dos miembros de la pareja a la vez.

Además, facilita al máximo la perfecta y más profunda penetración gracias a la gran movilidad que ofrecen este tipo de columpios hacia todos los sentidos. Y una vez cogida la postura, podrás columpiarte haciéndolo todo mucho más fácil y disfrutando de las posturas más complejas si esfuerzo.

Lo mejor de estos columpios es que, después de usarlo podrás desmontarlo y guardarlo hasta que lo quieras volver a usar, por lo que no tendrás que tenerlo expuesto en casa si así lo deseas.

Con estos columpios sexuales podrás disfrutar del sexo de una manera muy diferente, como nunca antes lo habías hecho. Sin duda, la manera más placentera y original de salir de la rutina y disfrutar del sexo al máximo. Un toque excitante que da una nueva vida sexual a cualquier pareja.