Sillón Tántrico

¿Quieres un sillón tántrico? Te ayudamos a elegir el sillón tantra ideal para lo que buscas. Y es que en Camalaque encontrarás la mayor variedad de sillones tántricos entre los que podrás encontrar tu sillón ideal.

Sillones tántricos

En Camalaque podrás encontrar todos estos tipos de sillones tántricos.

Los sillones tántricos ayudarán a darle vida a tus relaciones sexuales. Una manera de innovar con un mueble erótico con el que podrás practicar todo tipo de posturas de manera cómoda y sobretodo creativa.

Estos sillones y sofás tántricos son ideales para la practica de la gran variedad de posturas que podemos encontrar en el Kamasutra. De hecho, este tipo de sillones también lo podemos encontrar como sillón kamasutra.

El sillón kamasutra por excelencia

Si te gusta disfrutar del sexo e innovar, esto es lo que estás buscando. Disfruta de lo mejor del kamasutra practicando todas esas posturas que siempre has querido hacer de una manera más cómoda y sencilla.

Estos son algunos de los sillones tántricos que podrás encontrar en Camalaque.com.

Liberator Negro Esse Sensual Sillón
  • Lujoso y discreto chaise lounge que proporciona la plataforma perfecta para lovemaking o sexo oral en una variedad de posiciones
  • Permite para una mayor penetración y un acceso más fácil a tu pareja
  • Fabricado en espuma de poliuretano de grado de muebles de apoyo y cubierto en un extraíble y lavable Tejido de poliéster
  • Incluye ESSE, reposacabezas, mini-scoop, funda lavable, y forro interior resistente a la humedad
  • Dimensiones del Producto (cm): 163l x 61 W x 61
Multi-función de sofá inflable silla de salón de L-ove posición de sofá almohada
  • ♥ Ideal Ampliación de casa: Esta relajación de lujo estiramiento y yoga de la silla chaise Características extraíble almohadas para garantizar el máximo confort.Diseñado para complementar su hogar, es una adición ideal Como podrá disfrutar de la comodidad y estilo Proporciona
  • ♥ Un mejor acceso y ascensor permite una prolongada disfrutar sin dolor de cuello
  • ♥ La espuma de alta densidad soporta el cuerpo y evita que se hunden en una cama al tiempo que ofrece ángulos para máxima satisfacción.
  • Refresca posiciones antiguas con nuevas sensaciones.También aumenta el placer.
  • siente la cubierta de microfibra suave ♥ exuberantes sobre la piel desnuda y es extraíble y lavable a máquina.
Rebajas
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Gris, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Rebajas
ALASKA BEAR – dormir máscara y venda, extra suave y seda máscara de ojo
  • [si usted es un cliente de repetición, ask accmarket para coupon codes;-))) ayudar a dormir y ojo, color verde, hecho de 100% alta calidad 19 mm Natural de seda en ambos lados. Sólo suave, liso seda ofrece el tejido transpirable, fresco descanso de las máscaras calmantes encuentra en el World 's premier spas.
  • Suave, ajuste de la diadema no tangle pelo como máscaras que utilizan Velcro. Y el ajuste de plástico se mantiene en la parte posterior de la cabeza, no en sus templos, que puede ser incómodo para Side-Sleepers. Se adapta cómodamente con tapones de oídos y incluso con una máscara facial CPAP. Totalmente ajustable correa de 15,8 pulgadas a 54 pulgadas, apto para hombres/mujeres/niños.
  • Obtener los beneficios de Total Blackout, ya sea en casa, en un hotel o en el avión (cuando la luz brillante y aire seco puede ser especialmente duras). La perfecta accesorios de viaje para ayudar a mantenerle sensación descansado y fresco.
  • Ideal para personas dry-eye, como el tejido transpirable, fibras de seda de morera permiten oxígeno saludable en natural mientras mantienes seco aire fuera.
HOMCOM Sofá Cama de 3 Plazas Diseño 2 en 1 Plegable sin Reposabrazos Estructura Sólida con Patas Elevadas Asiento Acolchado de Esponja Cómodo Carga 300 kg 165x75,5x70 cm Gris
  • SOFÁ DE 3 PLAZAS CONVERTIBLE EN CAMA: perfecto para que se sienten cómodamente 3 personas. De manera fácil podrás convertirlo en una cama individual.
  • DISEÑO MODERNO SIN REPOSABRAZOS: ideal para ofrecer un asiento amplio pero resultar muy ligero a la vista. Su respaldo se reclina en diferentes ángulos: 105°, 155° y 180°.
  • CUBIERTA DE PVC: le da un acabado en imitación cuero muy fácil de mantener siempre limpio y que queda muy elegante.
  • PATAS METÁLICAS: sofisticadas y muy prácticas para limpiar fácilmente bajo el sofá.
  • MEDIDAS: 165x75,5x70cm (LxANxAL). En modo cama mide 165x87,5x31 cm. Soporta un máximo de 300kg.

Ya sea de pie, sentado o tumbado, dando o recibiendo placer, con estos sofás encontrarás la manera de poder hacer esa postura que queráis o con la que fantaseais.

La mejor manera de ampliar vuestro repertorio de posturas, con la posibilidad de ser creativos y hacer cosas nuevas cada día. Salir de la rutina de la cama para descubrir de nuevo el placer. Estos sofás son los mejores para todo ello.

Pero no solo para facilitarte posturas imposibles, si no que también podrás usar estos sillones tántricos para posturas más relajadas. Y es que estos sillones se adaptan a tu cuerpo para que no sufran ni tus cervicales ni tus lumbares.

Disfruta ya de las más de mil posibilidades que nos ofrecen estos sillones tántricos.