Almohada Sexual

Las almohadas sexuales son uno de los mejores inventos dentro de los muebles eróticos. Y es que, quien no ha fantaseado con su almohada o simplemente dormido abrazado o abrazada a ella. Hazte con una de estas almohadas sexuales y disfruta de cada noche.

Tu Almohada para sexo

Estas almohadas no solo te harán la mejor compañía si no que además podrás disfrutar del sexo con ellas, y hacerlo solo o en compañía.

 

 

Cómo es una almohada para tener relaciones

Una almohada para tener relaciones es una almohada que nos permite tener unas posiciones determinadas que facilitan el sexo haciéndolo más original, fácil, práctico y placentero. Multitud de posturas nuevas y diferentes que ahora nos serán más fáciles de practicar.

También hay almohadas para el sexo en solitario, es decir, para poder tener relaciones uno mismo. Estas almohadas las pueden utilizar ambos sexos ya que estas tienen también un agujero en el que poder introducir el pene simulando una penetración o usarlo para poder masturbar el clítorix con su roce.

Rebajas
miley Almohada Inflable Larga con Agujero Cojín Inflable Portátil Plegable Auxiliar
  • Discover great sex with the Sex Pillow. Help masters control your ejaculation timing
  • Controlling rhythmic posture can increase love's flexibility. You can sit under the mat with your partner and exercise at your own pace.
  • Ergonomic design: the shaped air cushion adapts perfectly to the curve of the human body.
  • Portable and versatile piece of furniture for camping, tailgating, relaxing around the house and more
  • The inflatable position sofa shape supports a variety of angles and positions, making it easy to get started, so any man can feel the penis penetrate bigger and deeper.

Este es un ejemplo de este tipo de almohadas sexuales.

Y si eres una mujer y buscas la posibilidad de poder tener una de estas almohadas pero poder disfrutar de una penetración, puedes buscar entre nuestros cojines sexuales donde podrás encontrar cojines a los que se les puede poner un consolador.

Sin duda, un mueble erótico único con el que disfrutar siempre que quieras.

Almohada inflable para ayuda sexual

Una almohada inflable sexual también puede ayudarnos a practicar muchas y diferentes posturas. Y lo mejor de estas es que al ser inflables podemos guardarlas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Estas almohadas sexuales inflables son ideales para:

  • Practicar posturas nuevas y originales
  • Buscar un mayor placer gracias a poder mantener determinadas posiciones
  • Ayudar a aquellos que tengan más dificultades físicas para determinadas posturas
  • Para disfrutar del sexo solos sin necesidad de otra compañía

Hay multitud de almohadas sexuales, gran variedad con muchos tipos de almohadas con diferentes materiales, tamaños, formas, diseños… Todo un mundo para muchos desconocidos que puede abrirnos mil puertas al placer.

¿Y lo mejor de estas almohadas inflables? Que puedes llevarlas contigo a cualquier lugar del mundo, incluso viajar con ellas, ya que desinfladas puedes guardarlas en cualquier lugar.